viernes, 28 de junio de 2019

A 5 Semanas de Jugar Hedgies

Hace 5 Semanas comence a jugar a este juego, Hedgies.

Aqui cuento de que se trata: Otro Juego para Ganar Cryptos sin Invertir NADA

Les puedo decir, que esta bueno, y se nota que va creciendo, y van mejorando...

Le tengo fe a este emprendimiento, por eso continueo y seguire viendo y contando como va el progreso del juego y el mio personal.

https://www.hedgie.io/signup?referral_code=RJHX-8ATL


En estas 5 Semanas, logre que mi Hedgie llegue a Nivel 9... es mas me falta poquito para llegar a Nivel 10 !!!

https://www.hedgie.io/signup?referral_code=RJHX-8ATL
En Mi casa ya tengo todos los Articulos en Nivel 2 y Algunos en Nivel 3... ( A mejores Articulos, mas rapido recupera energia el Hedgie para mandar a los viajes)

https://www.hedgie.io/signup?referral_code=RJHX-8ATL

Asi tambien voy vendiendo alguno de los Articulos de Inventario y otros los utilizo de los que uno va encontrando en los viajes.

En estos momentos para que tengan una idea, tengo juntado unos 120 CURIOS, que es la moneda que se utiliza en este juego, por ahora se puede utilizar en distintos lugares, por descuentos y/o regalos que se encuentran enn el menu de: Marketplace.

Registrate y Empeza a Jugar.... A IMPORTANTE, a diferencia de otros Referidos, este tiene un PLUS, al entrar por mi Link, TE REGALA 10 CURIOS !!!

Aca les muestro el Inventario que tengo en este momento, estos son los que fui encontrando y todavia no use ni vendi

https://www.hedgie.io/signup?referral_code=RJHX-8ATL

Todavia no estan habilitados los SubMenus: Gear y Tools ... Por eso como les comento esta en pleno crecimiento....

El viernes pasado por ejemplo los creadores, realizaron un torneo en los que se podia ganar, si no mal recuerdo, unos 400 CURIOS ... y se jugaba a traves de Discord

Segun el recurso que necesitas juntar para crear los Articulos de tu casa, es que Viaje te conviene realizar.

Si necesitas Fuego: tenes que realizar un Viaje a Desierto
Si necesitas Agua: tenes que realizar un Viaje a Humedales
Si necesitas Metal: tenes que realizar un Viaje a Montañas
Si necesitas Madera: tenes que realizar un Viaje a Bosque
Si necesitas Tierra: tenes que realizar un Viaje a cualquiera de los cuatro Mundos.

Dale Registrate y viajemos juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario