viernes, 18 de octubre de 2019

Llegue a los 300 Curios en Hedgies

Hace 5 Meses comence a jugar a este juego, Hedgies.

Aqui cuento de que se trata: Otro Juego para Ganar Cryptos sin Invertir NADA

Les puedo decir, que esta bueno, y se nota que va creciendo, y van mejorando...

Desde la ultima entrada del juego hasta ahora, la mejora que le agregaron es que puedes limpiar la casa y esto te da mas curios.


Le tengo fe a este emprendimiento, por eso continuo y seguire viendo y contando como va el progreso del juego y el mio personal.

https://www.hedgie.io/signup?referral_code=RJHX-8ATL


En estas 5 Meses, logre que mi Hedgie llegue a Nivel 16... 

https://www.hedgie.io/signup?referral_code=RJHX-8ATL




En Mi casa ya tengo todos los Articulos en Nivel 3, solo me queda el Fireplace en Nivel 2... ( A mejores Articulos, mas rapido recupera energia el Hedgie para mandar a los viajes)




Asi tambien voy vendiendo alguno de los Articulos de Inventario y otros los utilizo de los que uno va encontrando en los viajes.

Llegue a los 300 CURIOS, que es la moneda que se utiliza en este juego, por ahora se puede utilizar en distintos lugares, por descuentos y/o regalos que se encuentran enn el menu de: Marketplace.

Registrate y Empeza a Jugar.... A IMPORTANTE, a diferencia de otros Referidos, este tiene un PLUS, al entrar por mi Link, TE REGALA 10 CURIOS !!!



Dale Registrate y viajemos juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario