jueves, 26 de diciembre de 2019

Nuevo Evento Navideño 2019

Si bien ya paso Navidad Comienza el Gran Evento de Navidad 209 en BlockChainCuties.

Si todavia no tenes cuenta para Jugar en BlockChainCuites, Registrate


El Evento tiene varias partes, y tienes 2 Maneras de Jugar, Una Gratis y la Otra comprando un Pase.
Yo por ahora jugare de la Manera Gratis, salvo que alguien quiera ayudarme a comprar un Pase, donando a: 0x0f7cf09b2a36d071da502e0a54bcfdb5faa56514 (Mi Direccion en el Juego )
La Suma de 0.15 ETH, que es lo que Cuesta el Pase de Temprada. o 0.375 ETH que es la Suma de Un Pase mas Subir 25 Niveles.


Que es esto de Los niveles, a medidad que envias a tus Cuties a Aventuras Navideñas, Sumas Puntos para subir Niveles y Desbloquear Premios,

Como se ve en la Imagen, si tienes Pase, desbloqueas Muchos PRemios, si Juegas Gratis, los premisos son mucho menores y en menor cantidad.

En la Imagen, en el Costado Derecho podemos ver un Ranking de En que nivel estas vos y el resto de los Jugadores, Obviamente, los primeros seran los que tienen Pases....

A La Izquierda podemos ver que el Evento Termina en unos 36 Dias... y El Nivel de Pntos en el que enos encontramos.


Cuando uno envia un Cutie a una Aventura, podra enviarlo a Tierra de Nieve, Si juegas Gratis arrancas con 10 posibilidades de mandar a esta Aventura y cada 1 Hora, te habilita una nueva oportunidad.

En esta Aventura, tenes la posibilidad de Ganar Articulos de Navidad.

Como estos:



La ventaja es que cuando Equipas con estos Objetos, Tienee mejores posibilidad de al Mandar a Aventuras de Tierra de Nieve, Ganar mas Objetos.... que si envias Cuties con Equipado con Articulos comunes.....


Aca pueden Ver un Cutie Equipado conArticulos Navideños y ver las Ventajas que tiene.....


Bueno esto es por ahora, despues les mostrare todo lo que Pueden Sacar con las Estrellas de Nieve que van Ganando...

La verdad me encanta este juego y como van innovando siempre....

Les pido a los que me siguen en el Blog y les sirve mis entradas, que si pueden ayudarme donando a la direccion que els puse para sacar un Pase de Temporada, se los agradezco Mucho y sino, que se Registren con mi Referido y me avisen para poder verificar el correcto Funcionamiento de los registros:....Registrate

Pronto sacare una Entrada que tengo atrasada sobe "LA FORJA" otra Nueva Caracteristica que tiene el Juego, que vas Reciclando Objetos para tener Polvo Magico y con el Mejorar asi tus Articulos en la Forja de Encantamiento.....

Pero eso ira en la Proxima Entrada......

No hay comentarios:

Publicar un comentario