jueves, 6 de abril de 2023

Evento de Pascuas 2023

 Bueno hace muy poquito, escribí una entrada sobre el Evento de San Patricio.


En esos, hasta ese momento, no había logrado ganar ninguno de los Tokens Especiales abriendo los Barriles.

Pero, no me rendi y seguí consiguiendo algunos mas, y en uno de ellos me encontré esta Espectacular Sorpresa !!



SI !!!! Logre conseguir el Premio Mayor del Evento de San Patricio. El cual ya Cambie por mi Hermoso Cutie #NFT en $MATIC (Polygon)


Lucky the Cyber Dog

Pero, bueno, era para contarles mi Final Feliz sobre la Entrada anterior, en la que no habia logrado mi esperado Premio.

Ahora, hace muy poquitos dias, Lanzaron el Evento de Pascuas !!! E Inmediatamente comencé a comprar en el HOT Shop algunas Canastas de Pascuas


Y estos son los premios que se pueden Obtener....




Lamentablemente no grabe un video abriendo canastas, pero aca les puedo mostrar como se obtienen estas canastas y el Gran Premio que conseguí !!!!


Bueno, por ahora las canastas que abri, me trajeron algunas pociones.... y este Espectacular Token para poder tener mi Conejo de Pascuas 2023 !!!



Bueno, espero poder seguir juntando algunas canastas mas, para poder de a poco conseguir algunos artículos para equipar a mis Cuties, que están muy Buenos !!!



Estas son todas las Piezas del SET, si, consgio armar el SET, pronto se los estare mostrando en otra entrada del Blog o en algun video.

Bueno, espero que consigan muchas canastas y Felices Pascuas.....

No te olvides de Registrarte y empezar a Jugar: ENTRA A BLOCKCHAICUTIES 

Si tienen dudas del Juego, no olviden dejarlas en los comentarios, asi puedo ayudarlos, ya que estoy en el juego hace mas de 4 Años !!! y les puedo asegurar que viene creciendo de una manera espectacular, nos mantienen activos con Eventos y Temporadas, la cual esta a la esquina de comenzar.... !!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario